Papel Sucio lo conforman dos descerebrados que no tenían otra cosa que hacer. Les apetecía contar algo y empezaron a darle a la tecla. Ellos saben que no son los mejores, pero ¡maldita sea!, le ponen tanto entusiasmo como el que más.
- Sucio MacGardigan: Con fama de borracho y pendenciero, tiene una doble personalidad totalmente bipolar: es capaz de criticar 300 por su falta de violencia, y de llorar a moco tendido con los avatares de Hermano Oso. Nacido en el seno de una familia británica adinerada a finales del siglo XIX (el año es impreciso), ha regresado hasta nuestros días para mostrarnos una ventana a su locura más etílica. Adora las peleas de gallos y las pantorrillas de las señoras. Esto último le provoca fuertes convulsiones de mayo a octubre, problema solo resuelto por su afición a las bebidas espirituosas. En Papel Sucio aspira a la redención total.
- El tío Matt, el viajero: No es un viajero físico, sino mental. Recorre todos los recovecos de su memoria, y pretende dar testimonio de una época que vivió y de la que nunca quiso salir. Su estilo directo y poco amante de los puntos, pero sí de las comas, representa a un hombre sin tiempo que perder. Quizá uno de los mejores representantes de su generación, aunque posiblemente nunca será reconocida su labor.
Puedes contactar con nosotros por email, papelscuio@gmail.com, a través de nuestro Twitter, @PapelSucio, o en Facebook. También puedes hacernos señales de humo, aunque no garantizamos la respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario